Terminos y condiciones

 

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por INALOG. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones. Nuestros cursos son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a informes@inalog.com.ar indicando qué curso le interesa. La inscripción deberá efectuarse vía web en www.inalog.com.ar, completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado por cualquiera de los siguientes medios:

  • Transferencia Bancaria
  • Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta
  • Pagomiscuentas
  • Paypal (para compras desde el exterior) deberás solicitor tu link de pago a informes@inalog.com.ar
  • Efectivo en un pago por rapipago o pagofácil

CURSOS A DISTANCIA CLASES GRABADAS INICIO INMEDIATO

La inscripción se realiza vía web en www.inalog.com.ar. Una vez realizado el pago, dentro de las 48 hs hábiles, se le enviará a su mail de inscripción los datos para acceder al mismo. El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña, el alumno podrá descargar los materiales, avanzando clase a clase el video grabado de la misma. La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs del día, sin límite máximo de clases por día. La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico, un canal de consultas con el docente. El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es el que figura en el detalle del curso. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por INALOG.

  • Podrás ingresar al curso durante 6 meses contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras en los restantes códigos no detallados en el párrafo anterior.
  • Requisito: contar con conexión a internet y salida de audio.

CURSOS EN VIVO A DISTANCIA POR ZOOM

La inscripción se realiza a través de la web www.inalog.com.ar. Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 24hs hábiles antes del inicio o 1 hora antes si lo abonaste el mismo día de inicio y nos enviaste tu correspondiente comprobante de pago (No es necesario que nos envíes tu comprobante de pago si lo abonaste con mayor anticipación). Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail. Las clases se dictarán EN VIVO en los días y horarios del cronograma informado. En caso de que te pierdas alguna clase podrás solicitarla a informes@inalog.com.ar de forma grabada al día siguiente de la clase perdida. Si participaste de la clase y la queres para repasar tenes que pedirla al final de la cursada. Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio.

QUORUM – REALIZACIÓN DEL CURSO PRESENCIAL O POR ZOOM

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular en la inscripción.).

CUPOS LIMITADOS DE CURSOS PRESENCIALES O POR ZOOM

Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. El cupo del curso se cerrará cuando se completen las vacantes del mismo.

CUPOS DE CURSOS A DISTANCIA SON ILIMITADOS

Los cupos son ilimitados, no requieren de un mínimo para iniciar.

DOMICILIO DE CURSADA CURSOS PRESENCIALES

Cada curso cuenta con su sede de cursada ya definida. En caso de haber modificaciones se comunicará al inscripto vía e-mail, SMS y teléfono.

AULA ASIGNADA CURSOS PRESENCIALES

El aula se informará el día de inicio desde 15 minutos antes del comienzo en la Oficina de la sede de cursada que le corresponde.

MATERIALES

En caso de que el curso cuente con material complementario de lectura, este se enviará por mail (revise SIEMPRE correo no deseado) una vez iniciado el curso (sin excepción) o lo asignará el docente en la cursada.

CAMBIO DE CRONOGRAMA O SEDE

INALOG se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar el domicilio de cursada, en caso de cursos presenciales, dentro del radio de Capital Federal o CABA, según corresponda la sede original. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado siempre y cuando haya cursado menos del 20% de las horas programadas. Es responsabilidad del alumno corroborar el domicilio de cursada y la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados por e-mail o Whatsapp.

Reintegros (menos el 20% cursado): Los inscriptos que hayan pagado en Efectivo en sedes, Rapipago , Pagofácil o Pagomiscuentas recibirán el reintegro mediante transferencia bancaria En caso de haber abonado con tarjeta de crédito por Mercado Pago la operación será cancelada en dicha Plataforma. Las devoluciones se gestionan los días Viernes de cada semana, en caso de pedir el reintegro un Viernes impactará para el Viernes consecutivo.

SOLICITUD DE FACTURAS

Una vez abonado el curso, recibirás un mail de “Bienvenida” con especificaciones de la cursada. En dicho mail podrás solicitar la factura presionando sobre la opción: “Solicitar Factura”.

En caso de haber solicitado la factura por mail, rogamos no volver a pedirla por otro medio ya que los pedidos multiplicados suelen demorar el proceso original.

En caso de no haber recibido dicho mail, la misma puede ser solicitada una vez efectuado el pago del curso vía mail a informes@inalog.com.ar consignando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del alumno
  • Nombre y código del curso
  • Monto abonado y medio de pago utilizado
  • Razón Social, CUIT y condición fiscal frente al IVA
  • Dirección fiscal, y código postal
  • Mail del solicitante

Las facturas emitidas son tipo A SIN EXCEPCION, demoran alrededor de 3 días hábiles una vez hecho el pedido, y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuento son un beneficio que genera INALOG a través de convenios con diferentes empresas/Instituciones. En caso de contar con un cupón, podrás utilizarlo al momento de inscribirte a un curso. En caso que no figuré la opción de «uso del cupón» será porque ese curso no cuenta con descuento disponible.

DEVOLUCIONES

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en informes@capacitarte.org, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

RECUPERO DE CLASES – GARANTIA DE APRENDIZAJE

Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso presencial si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas, tomar el curso con otro docente; etc.

Tenes la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez – en el plazo de 9 meses de haber finalizado la cursada inicial. Por ejemplo, si terminaste de cursar en Marzo podés realizar nuevamente el curso hasta Diciembre de ese mismo año.

INSCRIPCION: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte a informes@inalog.com.ar o nuestro whatsapp +54 911 3681 – 9570 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8:30 a 12 hs. No tenes que realizar la inscripción nuevamente por medio de la página web.

IMPORTANTE: Sujeto a vacantes disponibles.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en informes@inalog.com.ar, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD DURANTE LAS CLASES EN VIVO POR ZOOM

Cuando se presenten problemas de conectividad o problemas con la señal de internet, que generalmente impacta en la calidad del audio, el capacitador a cargo de la clase evaluará la conveniencia de suspender y reprogramar la misma solo si:

  1. El problema de conectividad es generado por su propia fuente de conexión
  2. El problema de conectividad genera una mala calidad del audio recibido en más del 50% de los participantes. Para esto deberá consultar a todos los participantes sobre dicho problema de conectividad.

En el caso que el capacitador a cargo decida reprogramar la clase, la actualización del calendario de cada curso será informada dentro de las siguientes 48 hs hábiles, vía correo electrónico.

TIPOS DE CERTIFICADOS: AISTENCIA O DE APROBACIÓN

Una vez finalizada tu cursada, debes enviar un mail a informes@inalog.com.ar solicitando tu certificado de asistencia o de aprobación. En ambos se procederá siempre que el participante cumpla con el 75% de las horas de cursada. En el caso del certificado de aprobación, además de las asistencia, deberá aprobar un examen a través de un cuestionario online cronometrado.

CERTIFICADOS DE CURSOS PRESENCIALES

Los certificados no retirados por los alumnos serán guardados en la oficina de INALOG de la sede que cursó por el plazo de 1 semana, a partir de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia, para las cursadas de 3 o más clases y 100% de asistencia para las cursadas de 1 o 2 clases. Pasado ese lapso, deberá coordinar una nueva fecha de entrega comunicándose a informes@inalog.com.ar.

Habiendo transcurrido 3 meses o más, a partir de la fecha de finalización del curso, deberá abonar la suma de USD 1 (un dólar) en concepto de reimpresión.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, deberá abonar la suma de USD 1 (un dólar) en concepto de reimpresión.

En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA CURSOS POR ZOOM EN VIVO O POR MEDIO DE CLASES GRABADAS

Los certificados deberán ser solicitados a informes@inalog.com.ar una vez finalizada tu capacitación. El envío del mismo puede demorar hasta 7 días hábiles. Los mismos son en formato DIGITAL.

Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. En caso de haber algún error en la inscripción y el certificado esté mal impreso, o habiendo transcurrido un año o más a partir de la fecha de finalización, deberá abonar la suma de USD 1 (un dólar) en concepto de reimpresión.

En caso de no cumplir con el 75% de la asistencia para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse

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